domingo, 16 de enero de 2011

Ritual para que se enamore como loc@

Éste ritual es muy poderoso, nunca lo debes de hacer con malas intenciones. Es para que ésa persona se enamore de tí locamente! Entonces a lo que vamos!!


Vas a necesitar:
  • Un lazo o listón de 20 centimetros de largo
  • Marcador/plumón del color de los ojos de la persona A hechizar
  • Mucho amor y fé

Vas a colocar el lazo en el suelo (nunca debe de ser en una mesa u otra superficie debe de ser en el suelo!), toma el marcador y escribe tu nombre, luego la palabra venus, después el nombre de quien vas a hechizar y por último la palabra amor.

Luego vas a amarrar el listón en la cabecera de tu cama y le vas a hacer un nudo, cada noche harás un nuevo nudo en el listón por 9 días más. Así que en total debes de tener 10 nudos. Una vez terminados los 10 días, desatarás uno a uno los nudos, cada que desates uno dirás el nombre de la persona que estás hechizando.
Terminado ésto te vas a enrollar el listón en tu brazo izquierdo con las palabras hacia dentro, es decir que toquen tu piel, haz 3 nudos a nivel de la muñeca; mientras haces ésto repite las palabras que habías escrito en el listón. Deberás usar el lazo 9 días, ojo no te lo puedes quitar
La novena noche vas a cortar el listón con unas tijeras diciendo en voz alta:

"Que tu amor nunca se corte como yo estoy cortando éste lazo"
Inmediatamente de terminar ésto vas a quemar el listón y lo vas a tirar en un lugar donde corre el agua por ejemplo un rio.

NOTA IMPORTANTE: éste hechizo debes de realizar todos los pasos durante la noche, de preferencia comenzar cuando comienza el ciclo de la luna.Además el color del liston es de acuerdo a tu signo. Te presento como va

MUCHA SUERTE!!

4 comentarios:

  1. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
    Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -HSG–. vendrá ahora atrás de mí BSA. -HSG——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de HSG–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-HSG—. no pueda vivir sin mí BSA y que -HSG—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ BSA.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí BSA y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ BSA. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -HSG—. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -HSG-. sentir por mí BSA un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí BSA y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –HSG— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos BSA.

    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

    ResponderEliminar
  2. lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir por que si no solo son obtenidos los resultados contrarios de lo que pidas:
    piensa en la persona con la quieras estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez y ahora di:
    rayo de luz yo te invoco para que desentierres (el nombre de la persona) de donde este y con quien este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) aparta a todos los q que contribuyan a que nos apartemos y que no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) que el me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q pide
    luego tienes que publicarla tres veces,en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

    ResponderEliminar